Kvelertak

0

Imágenes

Informaciones

Fecha: 25 Febrero 2022, 18:30 Viernes

Descripción

Todavía luchamos a diario para volver a la normalidad, pero no podemos dejar de trabajar en nuevas giras, la próxima edición del Kristonfest y muchas sorpresas que nos traerá el 2021. Por eso nos alegra enormemente anunciar esta gira, la cual organizamos junto a los compañeros de Bring The Noise, lo que supondrá el primer Route Resurrection del año que viene. Los protagonistas no serán otros que los noruegos Kvelertak, que tras sus giras junto a Metallica y Mastodon, fueron cabezas del pasado Warm-up Resurrection Fest 2019 y que dieron un conciertazo por todo lo alto, donde no faltó pirotecnia y una presencia sin igual por parte de su nuevo frontman Ivar Nikolaisen.

En Marzo vendrán a España a presentar su nuevo disco "Splid" (Rise Records) y actúarán en tres ciudades junto a dos bandas invitadas: Planet of Zeus (Grecia) y Blood Command (Noruega).

¡Atención, que cae en fin de semana, así que no hay excusa para no ir!

Las entradas ya están a la venta, así que os esperamos cuando todo lo malo haya pasado y podamos disfrutar al 100% de los conciertos. ¡Nos vemos allí!

Ubicación en el mapa

Autenticación

Por favor, introduzca su correo electrónico y contraseña:

Registro Express

Introduzca su correo electrónico y contraseña:
Su correo electrónico ya está registrado en Elfest.es. ¿Le gustaría fusionar ambas cuentas de usuario?