FRANK T en el 28 º Aniversario de Moby Dick Club

0

Imágenes

Informaciones

Fecha: 14 Marzo 2021 Domingo

Descripción

MOBY DICK CLUB celebra su 28º aniversario, y uno de los eventos más destacados de esta celebración será el concierto del veterano mc y productor del hip hop FRANK T. coincidiendo con los 20 años de su mítico álbum FRANKATTACK y los 21 de LOS PÁJAROS NO PUEDEN VIVIR EN EL AGUA POR QUE NO SON PECES.

Un show interpretando en directo las mejores canciones de estos clásicos discos y también del resto de sus trabajos.
Además habrá invitados y colaboraciones: ARTES Y ZENITH + DOMPRO + KORAZÓN CRUDO + CRUELES INTENCIONES

Entradas en taquilla a 15€
Anticipada 12€ en Dice.fm
MÁS INFORMACIÓN:

Korazón Crudo:
La carrera de Korazón Crudo comienza en abril del 2004 junto a su amigo y Dj conocido como Cugino.
Auto gestionan y distribuyen su primer VINILO.
Ese mismo año, a finales del 2004, ficha por Zona Bruta y se le incluye en el recopilatorio editado por el sello Más Que Hip Hop.
A partir de esa fecha Korazón Crudo se da a conocer en los medios de comunicación y prensa especializada gracias al espectáculo El Quijote Hip Hop, de la mano de Frank T y compartiendo escenario junto a Zenit, Artes, Suso 33, Zeta y El Langui.
En el escenario es todo pura energía, sin modas, abalorios ni aditivos. Letras y beats donde el único interés radica en participar.

DomPro
DOMPRO está compuesto por Corada, Sierra y Nezhod.
Desde 2009 comenzaron a trabajar como banda, produciendo sus primeras maquetas y realizando sus primeros conciertos.
A lo largo de su trayectoria profesional han actuado en diferentes lugares de España, tanto en salas como en eventos al aire libre, destacando las actuaciones en FNAC (Gavia y Parquesur) y en las discotecas PACHÁ Y MACUMBA.
En su canal de Youtube, "DOMPROLAB", se pueden encontrar sus temas más destacados, con colaboraciones de artistas como Frank T, Kultama, María Ayo o Sensei Zhafir.


DJ Zeta:
El artista madrileño Zeta, Pablo Herrero, es uno de los principales pioneros independientes del movimiento graffiti y hip-hop en España.
A finales de los 80 se adentró en la composición de música electrónica e instrumental. También como Dj animaba fiestas, algo que lo llevó a relacionarse con los precursores de la escena hip-hop. Como resultado, por casi 20 años ha acompañado como dj en los directos a Frank T.

Ubicación en el mapa

Autenticación

Por favor, introduzca su correo electrónico y contraseña:

Registro Express

Introduzca su correo electrónico y contraseña:
Su correo electrónico ya está registrado en Elfest.es. ¿Le gustaría fusionar ambas cuentas de usuario?