Recital Lírico – Ópera y Zarzuela
Imágenes
Informaciones
Descripción
Concierto que recupera las grandes obras líricas de nuestro repertorio combinadas con creaciones del propio compositor.
El concierto está a cargo de la soprano Natasha Tupin, el barítono Ulises Orduñez y Carlos Bianchini al piano y la composición.
Más información
MEDIDAS DE SEGURIDAD:
NOS PREOCUPA TU SALUD:
- PARA ACCEDER AL INTERIOR ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLAS
- ENTRADA y SALIDA DE FORMA ORDENADA Y RESPONSABLE. AFORO MÁXIMO DE UN 75%
- LAS SALAS SE DESINFECTAN DESPUÉS DE CADA FUNCIÓN
- UTILIZA EL DISPENSADOR DE GEL
- LÁVATE LAS MANOS CON FRECUENCIA
- DEPOSITA TUS GUANTES EN LAS PAPELERAS
- ESCANEA EL CÓDIGO QUE ENCONTRARÁS EN TU BUTACA PARA ACCEDER AL PROGRAMA DE MANO
GRACIAS POR CUMPLIR LAS NORMAS
GRACIAS POR VENIR AL TEATRO
Recogida de entradas* Puedes recoger tus entradas en la taquilla del propio recinto el día de la función, en horario de atención al público.
Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.
* Puedes recoger tus entradas en tu propia impresora.
Puedes imprimirte las entradas de este espectáculo. Comprueba que está conectada y tiene consumibles disponibles (tinta, papel,...).
* Puedes recoger tus entradas en tu móvil.
Descárgalas a través de Passbook (iOS) o Passwallet (Android) y asegúrate de la disponibilidad del teléfono en el momento de acceder al evento.

