Entrenos para la Midnight Trail by Decathlon Evadict
Imágenes
Informaciones
- 3 Mayo 2022, 19:15 Martes
- 19 Abril 2022, 19:15 Martes
- 5 Abril 2022, 19:15 Martes
Descripción
Entrénate con Decathlon Evadict para la Midnight Trail
Acerca de este evento
Queremos prepararte para correr la Barcelona Midnight Trail. Ven a entrenar y pasa un buen rato los martes a las 19:15.
En esta aventura te unirás con el equipo de Decathlon y formarás parte de nuestra comunidad en la que saldremos a entrenar los martes de forma bisemanal a las 19:15
Cada martes quedaremos en cada una de las tiendas Decathlon que hay en Barcelona para entrenar de forma diferente y descubrir las diferentes zonas de la ciudad. Para culminar en el último entreno que consistirá en un Reconocimiento Oficial de la Midnight Trail.
Es imprescindible tener una entrada para asistir a cada entreno.FECHAS: Marzo:
- Día 8 en Decathlon Las Ramblas
- Día 22 en Decathlon Illa Diagonal
Abril:
- Día 5 en Decathlon Diagonal Mar
- Día 19 en Decathlon La Maquinista
Mayo:
- Día 3 en Decathlon Gràcia
- Día 10: Reconocimiento oficial
INICIO: 19:15 (Por favor llega 15min antes para poder dejar las cosas)
GUARDARROPAS: Sí
NIVELES: estos entrenos son adaptados para todos los niveles; tanto si empiezas a correr como si ya tienes experiencia, ¡podrás disfrutarlos al máximo!
PUNTO DE ENCUENTRO: Decathlon Barcelona. Cada semana el punto de encuentro será en una tienda Decathlon diferente. Actualizaremos la ubicación en esta página después de cada entreno
INFORMACIÓN ADDICIONAL: estos entrenos son totalmente gratuitos
Si tienes alguna duda, por favor, envíanos un mail a guadalupe@envolmarketing.com
Tenemos muchísimas granas de empezar con estos entrenos y conocernos para disfrutar juntos de lo que más nos gusta, dale a ‘Registrar’ para reservar tu plaza, ¡y te esperamos en el próximo entreno!
Decathlon L'Illa
Avinguda Diagonal, 557 L'illa Diagonal 08029 Barcelona, Spain



