Salvajes | Claude Barras, 2024, Suiza
Imágenes
Informaciones
- 1 Febrero 2026, 16:00 Domingo
Descripción
Proyección
Salvajes
Claude Barras, 2024, SuizaDel 1 de febrero al 8 de marzo del 2026En Borneo, en el límite de la gran selva tropical, Keria acoge a un bebé orangután, encontrado en la plantación de palmas de aceite en la que trabaja su padre. Junto a su primo Selaï y el bebé orangután, Keria luchará contra la destrucción del bosque, aventura que le permitirá conectar con sus orígenes.
Una fábula ecológica llena de personajes conmovedores y valientes, dirigida por el director de La vida de calabacín.
Título original: Sauvages
Género: animación
Duración: 87 minutos
Edad recomendada: +7
El ciclo Todos somos naturaleza se inaugura con la presentación a cargo del equipo educativo de CaixaForum, que nos proporciona las claves básicas para interpretarla y disfrutarla, e invita al público asistente a un debate en familia posterior a la proyección.
A continuación, pueden descargarse la ficha educativa con más detalles sobre la proyección para preparar su visita y en la que, además, proponemos algunas actividades relacionadas para seguir disfrutándola desde casa.
Horarios
Domingos 1 de febrero y 8 de marzo, a las 16 h
Comentarios
Doblada al catalán
Se ruega puntualidad
Los menores de 3 años tienen la entrada gratuita, pero deben adquirir su entrada. Pueden seleccionar en el apartado de promociones la opción "menores de 3 años"
Los niños y niñas tienen que ir siempre acompañados de un adulto que también tendrá que reservar una entrada para la actividad
Consulta la bibliografía relacionada con la exposición en nuestra tienda-librería

