George Privatti by The Next Night

Imágenes

  • George Privatti by The Next Night

Informaciones

Fecha: 1 Diciembre 2023, 22:00 Viernes

Descripción

Fri, 1 Dec 2023 | 22:00 - 04:00
George Privatti by The Next Night

Marina Beach

George Privatti nació en 1983 en Martorell, a los 17 años empezó a sentir su gusto entusiasmado por la música electrónica y se compró sus primeros platos para empezar a pinchar. Salió influenciado en su estilo musical por las muchas fiestas "rave" que se hacían por la zona, pinchando en algunas de ellas. A día de hoy ha pinchado en multitud de salas y festivales como Monegros Desert Festival, Soul Tech (Mexico), Selenic Soul (Mexico), Florida 135 (Fraga), Elrow (Viladecans), Vertigo (Costa Rica), Magazzini Generali (Milan), ZUL (Cantabria), New Guass (Bergara), Break (Montpellier), BT59 (Bordeaux), Riviera (Madrid), La Cova (Corbera de Llobregat), etc.

En algunos de los eventos en los que a participado ha compartido cartel con artistas como Richie Hawtin, Marco Carola, Loco Dice, Paco Osuna, Ben Sims, Umek, Ken Ishi, Technasia, Oscar Mulero, Marco Bailey, Format:B, Fatima Hajji, etc.

En 2009 empieza a sentir la inquietud de crear sus propios temas, en sus producciones alterna temas de techno mas contundentes con otros no tan contundentes donde intenta hacer una linia techno-house de sonido fresco y bailable.

Es en el mismo verano de 2009 que varios sellos nacionales e internacionales se empiezan a interesar por sus temas siendo publicados en sellos como Adult, Work hard Play hard, Disturbulence, etc.

A mediados de 2010 crea su propio sello digital PRIVATTI records, un sello de techno en sus vertientes mas hard-groove - tribal. En el edita varias de sus producciones asi como las de otros artistas, tanto consagrados como emergentes en el sector.
En 2011 comienza su andadura de lleno en el tech-house, y trabajando duro y conjuntamente con sus compañeros de colectivo, deciden apostar por crear otro sello dedicado al tech house mas fresquito KRAPULA MUZIK. En 2012 crea otro sello La Pera Records, donde se pueden ver sus tracks junto con muchos de los artistas que trabaja normalmente, también edita en sellos reconocidos de la escena como 100%pure, Formatik, 1605, Toolroom, Bitten, Deeperfect, FORM, Definitive, Looping, etc. Muchos de sus tracks han sido tocados y chateados por artistas como Richie Hawtin, UMEK, Joris Voorn, Mark Knight, Stefano Noferini, Sebastien Leger, etc.
A principios de 2013 entra a formar parte del grupo de residentes de Elrow.

Ubicación en el mapa

Autenticación

Por favor, introduzca su correo electrónico y contraseña:

Registro Express

Introduzca su correo electrónico y contraseña:
Su correo electrónico ya está registrado en Elfest.es. ¿Le gustaría fusionar ambas cuentas de usuario?