Presentación V Estudio Marcas con Valores: La sostenibilidad ante el espejo
Imágenes
Informaciones
Descripción
En la era de la polarización y el ecopostureo, tanto la ciudadanía como las empresas se preguntan qué significa verdaderamente la sostenibilidad y qué papel juega en el mundo que queremos construir.
Para intentar resolver esa pregunta, presentamos las conclusiones del nuevo Estudio Marcas con Valores 2024: La sostenibilidad ante el espejo. Un evento inspirador que celebraremos en Valencia el 18 de abril para compartir inquietudes y charlar en torno al impacto positivo, la cultura y la belleza.
Agenda preliminar
18:30 - 18:45 - Bienvenida institucional
Sra. Cristina Moreno Borrás, Secretaria autonómica de Turismo de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Comunitat Valenciana.
18:45 - 19:30 - Presentación del Estudio Marcas con Valores 2024: La sostenibilidad ante el espejo
Marta González-Moro, CEO de 21gramos e impulsora del movimiento Marcas con Valores.
19:30 - 20:00 - Marcas valientes, marcas con impacto
Encuentro entre empresas locales y nacionales para abordar los retos compartidos en materia de sostenibilidad e impacto. Confirmada asistencia de:
Antonio Bauzá, Marketing and Communications Director EMEA en Barceló Hotel Group.
Teresa Bayarri, Ejecutiva de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad en Consum.
Luis Navarro Buciega, CEO de Cubierta Solar.
César Pardo Peinado, Director General de Logopost.
Con la moderación de Lorena García Villar, Directora del Club de Empresas Responsables y Sostenibles de la Comunitat Valenciana (CE/R+S).
20:00 - 20:20 - Conversación inspiradora: El poder de la cultura, el arte y la palabra
Jesús Terrés, escritor, socio fundador de Lobo y director de Guía Hedonista y Marta González-Moro.
20:20 - 20:30 - Cierre
Con la participación de la Asociación de Marketing de España.
20:30 - 21:30 - Música, picoteo y encuentro entre colegas
(Lo que viene siendo networking).