MONO CUCHILLO + LEONES EN ESCOCIA + SONIDO INTERMITENTE

Imágenes

Informaciones

Fecha: 21 Junio 2024, 20:30 Viernes

Descripción

V21 20:30 MONO CUCHILLO + LEONES EN ESCOCIA + SONIDO INTERMITENTE
Mono Cuchillo es como la luz de una hoguera que se estremece a punto de apagarse, pero que nunca llega a extinguirse y que, al temblar, suelta destellos azules y lo prende todo. La banda surge después del cataclismo de la pandemia como un salvavidas en mitad del océano, como una oportunidad de volver a empezar. En febrero de 2024 lanzan: «Chamanismo» su primer EP que viene a consolidar el sonido de la banda y su apuesta como la banda revelación del momento.
Leones en Escocia es una banda de rock alternativo con una propuesta sonora profunda. Este cuarteto se mueve entre atmósferas oscuras e introspectivas que envuelven al oyente. Sus composiciones, que combinan un sonido cautivador con letras meticulosas y cargadas de desesperación, no te dejarán indiferente.
Sonido Intermitente hace Pop oscuro, decadente, como una bola de discoteca en un velatorio. En Sonido Intermitente se da la convergencia entre lo afilado de sus melodías y la intimidad en las letras para crear sus propias atmosferas, tan bailables como tristes. La banda valenciana interrumpe los silencios a base de un estilo marcado por la influencia post punk, pero sin renunciar a lo pegadizo del pop, directo y gris.
ENTRADAS CON CONSUMICIÓN (doble de cerveza, copa de vino o refresco)
12€ ANTICIPADA
15€ TAQUILLA
@monocuchillo @leonesenescocia @sonidointermitente_ @madridenvivo

Ubicación en el mapa

Autenticación

Por favor, introduzca su correo electrónico y contraseña:

Registro Express

Introduzca su correo electrónico y contraseña:
Su correo electrónico ya está registrado en Elfest.es. ¿Le gustaría fusionar ambas cuentas de usuario?