Madrid Economic Forum
Imágenes
Informaciones
Descripción
El congreso Madrid Economic Forum reúne a destacados economistas y emprendedores para abordar las problemáticas de España
El evento, organizado por Abast y por Racks, se celebrará en el Palacio Vistalegre de Madrid el fin de semana de 7 y 8 de junio
Con un cartel de más de 15 ponentes nacionales e internacionales, se abordarán aspectos como vivienda, pensiones, fiscalidad, seguridad, empleo y regulación y medios de comunicación
La primera edición del Madrid Economic Forum aterriza en el Palacio Vistalegre de Madrid el fin de semana del 7 y 8 de junio. Tras dos exitosas ediciones en el mayor recinto del Principado de Andorra, el evento se traslada a Madrid para hacer su primera edición internacional, con miles de asistentes y con un cartel de más de 15 ponentes confirmados, entre los que se encuentran los economistas Juan Ramón Rallo, Daniel Lacalle y empresarios como Ismael Clemente o Martín Varsavsky.
El Madrid Economic Forum está organizado por las empresas andorranas Abast y Racks, dedicadas al asesoramiento fiscal y a la consultoría en nuevas tecnologías respectivamente, y pretende reunir en un mismo espacio a algunas de las voces referentes de la economía y la empresa a nivel nacional e internacional.
Como novedad de esta primera edición, las temáticas del programa se estructurarán alrededor de las problemáticas de España, aportando un enfoque constructivo y proponiendo modelos alternativos. Entre otros, se tratarán aspectos como la dificultad de acceso a la vivienda, el problema de las pensiones, la carga fiscal que recae en los españoles, la seguridad, el empleo y los medios de comunicación.
Horarios:
Apertura de puertas: 8:00h
Inicio evento: 10:00h
Información acceso menores:
Los menores de 16 años deben ir acompañados de adulto responsable durante todo el evento y en la misma zona.