El Trofeo S.M. La Reina 2025 levanta velas
Imágenes
Informaciones
Descripción
La gran cita de la vela es en València.
Del 27 de junio al 6 de julio de 2025, la vela vuelve a surcar aguas mediterráneas con una competición que promete superar todas tus expectativas: la 26ª edición del Trofeo S.M. La Reina junto con la 37ª Copa Marcial Sánchez Barcaiztegui.
Después de una edición récord en 2024 con 130 barcos y más de 1.000 regatistas, este año el listón sube aún más con 140 embarcaciones y un nivel de infarto.
Además, sigue atrayendo a las mejores flotas internacionales, con el Swan 42 y el J99 como grandes protagonistas.
¡Y hay más!
En 2025 a la regata se suma un plato fuerte: el Campeonato de España J80, una intensa competición monotipo que se disputará del 5 al 8 de junio.
Y para calentar motores puedes disfrutar de la Olympic Week del 30 de enero al 4 de marzo, que convertirá la ciudad en la capital de la vela olímpica.
¿Ves? València es el hogar de este gran evento náutico y también otras grandes citas deportivas de élite como el Ironman 70.3.
¿Listo para ver las velas surcando el Mediterráneo?

