Lanzamiento del hub RES4CITY | Green Talks & Mural del Clima
Imágenes
Informaciones
Descripción
Bienvenidos al lanzamiento del hub RES4CITY Valencia en la Universidad Politécnica de Valencia el 6 de marzo de 13h30 a 18h30.
Descubrirás los desafíos a los que se enfrentan las energías renovables desde el punto de vista de la sostenibilidad y la economía circular en distintos contextos urbanos en Italia, Irlanda y España. Os contaremos el plan de RES4CITY para crear un curso modular, inclusivo y con sesiones muy prácticas que diseñaremos conjuntamente con vosotros.
Después, haremos el Mural del Clima, un taller científico, creativo y colaborativo que permite descubrir en 3h las relaciones causa-efecto del cambio climático. El taller te enseñará el funcionamiento del clima y te empoderará para tomar acciones efectivas como ciudadano.
AGENDA
13h30 - 14h30 Catering & networking
14h30 - 14h40 Introducción a RES4CITY
14h40 - 15h20 RES4CITY Green Talks
15h20 - 18h30 Mural del Clima
Este evento os permitirá conocer lo que hacemos en RES4CITY y a su vez desarrollar una visión global del cambio climático y su relación con la transición energética.
Aforo limitado a 60 personas ¡Te esperamos!
El evento tendrá lugar aquí: AULA 527, EDIFICIO 5C, 1ER PISO, ETSII
Inscripciones abiertas hasta el 2 de marzo.
SOBRE RES4CITY
RES4CITY es un proyecto de 36 meses, iniciado en octubre de 2022 y financiado por la Comisión Europea en virtud del Acuerdo de subvención n. 101075582. El objetivo general del proyecto es mejorar el desarrollo de energías renovables sostenibles y tecnologías de combustibles en las ciudades mediante la promoción de la sostenibilidad y la circularidad, y mediante la implementación de un programa educativo innovador codiseñado con las distintos actores implicados para desarrollar capital humano altamente calificado.
Ubicación
Valencia Polytechnic University s/n Camí de Vera ETSII 46022 València Spain

