Víctor Küppers - Mentes Expertas
Imágenes
Informaciones
Descripción
Victor Küppers, doctorado en Humanidades y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, trabaja como consultor y formador en la Universidad Internacional de Cataluña y la Universidad de Barcelona. Además, colabora con colegios y centros educativos.
Después de su paso como vicepresidente de Barna Consulting Group y Assistant Professor de IESE, dedica su tiempo a investigar y desarrollar nuevos métodos para transmitir la motivación de forma efectiva para el desarrollo del potencial de cada persona.
Victor Küppers aterriza el 14 de diciembre a las 17h, en Cines Capitol de Madrid de la mano de Mentes Expertas para exponer su conferencia “Vivir con entusiasmo”. En sus conferencias, Victor Küppers expone de manera divertida, práctica y emotiva las claves fundamentales para desarrollar el potencial de cada persona. Apta para todos los públicos.