Primavera SQUAT

0

Imágenes

Informaciones

Fecha: 17 Abril 2021 Sábado

Descripción

PRIMAVERA SQUAT
Festival autogestionado de 12h a 00h
EN LA PLANTA BAJA DE ESLA Amig@s del EKO
Precio libre.
Apoya y difunde.

TARA (Madrid)
AMOK (Madrid)
+Pinchadas
+Comida
+Pronto más información
Primavera SQUAT es un festival DIY organizado desde abajo y de manera horizontal en un centro sociocultural liberado y autogestionado.
El fin de este evento es disfrutar de conciertos de bandas que nos gustan, aportar para que se ponga en valor la cultura realmente alternativa, subterránea y autogestionada y demostrar que no dependemos de lógicas capitalistas o institucionales para disfrutar de música y expresiones artísticas increíbles.
Todos los grupos que tocan, sean más o menos conocidos, son buenísimos. Te recomendamos que los veas a todos, seguro que te llevas más de una grata sorpresa.
Nos gusta que en los conciertos se baile y que todo el mundo se divierta sin reservas. Eso sí, si para ti la diversión implica joder al resto o creerte el macho dominante de la primera fila, igual es un buen momento para que te replantees las cosas y te des cuenta de que es posible disfrutar de un concierto de manera desenfrenada sin dejar de lado a las personas que no tienen la misma fuerza física o ganas de volver a casa con el cuerpo lleno de moratones. Si no eres capaz de entenderlo, será mejor que te busques otro sitio.
Lamentablemente, a día de hoy el espacio no es accesible. Rogamos a las personas con diversidad funcional motriz que quieran asistir que se pongan en contacto con la organización para buscar soluciones conjuntas.
Un concierto de punk NO es el lugar más agradable para un perro. Son tus amigos, no les castigues.
Todo el trabajo para que el festival sea posible, incluyendo bandas, pinchadas, barra, comida, sonido, organización, etc. se realiza de manera desinteresada y las personas que lo hacemos no somos necesariamente profesionales. Lo haremos con cariño y pedimos respeto hacia nosotras en toda situación.
El dinero que se saque se destinará a mejorar el equipo de sonido del Eko. Como es habitual en el Eko, funcionaremos con precio libre. Para la entrada se colocará un bote en un punto visible del espacio. Aquí entra la responsabilidad de cada una para hacer aportaciones razonables que supongan un apoyo al festival y al centro, y que pongan en valor el esfuerzo que hay detrás
Cualquier tipo de agresión está fuera de lugar, y más aún las de carácter machista, racista, homófobo, etc...Si sufres alguna o eres testigo de algo feo, te invitamos a que no te calles. Colaboremos para que "Espacio seguro" sea algo más que unas palabras bonitas.
Ayúdanos a que la limpieza sea más fácil, dejando la basura en su cubo o bolsa correspondiente, fregando tu plato de comida y limpiando el baño si lo ensucias o te lo encuentras sucio. Si al acabar te animas a barrer o limpiar, te querremos mucho.
Ojalá haga buen día y podamos estar también en la calle o en la plaza. Si lo haces, respeta a las vecinas, no hagas ruido más tarde de las 12 de la noche, no dejes basura por ahí tirada y no mees en cualquier sitio, hay baños dentro. Por otro lado, que te multen por beber en la calle nos parece absurdo, pero es una realidad y es un riesgo que asumes si decides hacerlo.
No dejes de escribirnos si tienes alguna pregunta, comentario o sugerencia.

Autenticación

Por favor, introduzca su correo electrónico y contraseña:

Registro Express

Introduzca su correo electrónico y contraseña:
Su correo electrónico ya está registrado en Elfest.es. ¿Le gustaría fusionar ambas cuentas de usuario?