Jaime Caravaca & Grison Beatbox

Imágenes

Informaciones

Fecha:
  • 11 Febrero 2022, 23:00 Viernes
  • 8 Abril 2022, 23:00 Viernes
  • 25 Junio 2022, 20:00 Sábado
Los eventos pasados
  • 6 Noviembre 2021, 20:30 Sábado

Descripción

Jaime Caravaca & Grison Beatbox desde La Resistencia

Días 6 de noviembre de 2021, 11 febrero, 8 abril y 25 de junio de 2022

Noviembre: 20:30 h. Febrero y abril: 23:00 h. Junio: 20:00 h.

Desde La Resistencia, Jaime Caravaca & Grison Beatbox en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid. Una mezcla entre un show muy bestia de comedia y beatboxing. Un espectáculo de escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison y sobre todo, mucho sentido del humor en un entorno participativo y animado. ¡No te quedarás indiferente!.

Jaime Caravaca

Cómico, actor, artista polifacético. En lo personal, filántropo, blasfemo y Murciano. Posiblemente el cómico más rápido en crear comedia improvisada interactuando con el público, tiene recursos para todas y todos, puede cambiarte de butaca y conseguirte una cita con la persona que esté a tu lado, entre otras inimaginables acciones.

Grison Beatbox

Campeón mundial del 3º Boss Loopstation Contest, un arte que consiste en crear canciones e imitar la instrumentación completa de estas con la única ayuda de la voz y un loopstation. Capaz de mezclar humor y mímica con versiones de míticas canciones desde el Soul y el Funk hasta la música disco de nueva generación.

Cómico residente y músico en La Resistencia de Movistar+. Nos ofrecen este espectáculo que es una mezcla entre un show muy bestia de comedia y beatboxing. Un espectáculo en el que ofrecerán escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison y sobre todo, mucho sentido del humor. Todo esto en un ambiente participativo y animado para un público que, ante todo, no quedará indiferente.

Entradas

Ubicación en el mapa

Autenticación

Por favor, introduzca su correo electrónico y contraseña:

Registro Express

Introduzca su correo electrónico y contraseña:
Su correo electrónico ya está registrado en Elfest.es. ¿Le gustaría fusionar ambas cuentas de usuario?